sábado, 31 de mayo de 2014

Descargar Live For Speed 1 Link Mediafire Full Crackeado

Uff este juego hermoso se los digo a todos, se los recomiendo, es un juego de carreras en primera persona y en tercera persona. esta buenisimo, una imagen
Uno ve este juego y piensa "Uff mejor ni lo miro de vuelta se nota que es de altos recursos", pues se equivocan este juego puede ser puesto en una Netbook del Gobierno y andaria completamente fluido, yo tengo los siguientes recursos:
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7025 630a 256 MB. (El juego pide 128 MB De video)
Procesador: AMD Athlon II X2 250 3.01Ghz (Buen Procesador, pero el juego pide un procesador de minimo 1.5Ghz)
RAM: 2GB (1,75GB Utilizable) (El juego pide 1 GB De Ram)
Sistema Operativo: Windows 7 (El juego sirve con cualquier sistema operativo menos Linux)
Este juego requiere 300 MB De espacio libre en disco. es liviano, además de bajos recursos. No he visto si se puede jugar con Aceleradora de Gráficos (osea sin tarjeta de video) pero sin tarjeta ponele 15 Fps Minimo Maximo 20 FPS a mi eso que tengo una mierda de pc apenas me tira GTA San Andreas a 40 - 50 FPS este juego me da 60 - 80 FPS. Link:
http://www.mediafire.com/download/m49y9zyxaey3yo3/LFS.rar

3 comentarios: